Happy Photo te ofrece el servicio de fotografiado de los asistentes a tu Evento en un escenario adecuado para la ocasión.
Además, con nuestro sistema de Photo-Call virtual, podemos transportatr a los asistentes de tu Evento a escenas increibles tanto reales como fictícias.
El photocall es un servicio fotografico asistido en un espacio especialmente diseñado para que los asistentes a un evento puedan posar para la toma de fotografías en un entorno visualmente atractivo y temático.
Está compuesto por un fondo decorativo —habitualmente una lona impresa, panel rígido o estructura modular— que puede personalizarse con logotipos, imágenes, mensajes corporativos o motivos gráficos adaptados al tipo de evento.
Este servicio no solo ofrece un lugar destacado para generar recuerdos fotográficos, sino que también actúa como una potente herramienta de comunicación visual, aumentando la visibilidad de marcas, patrocinadores o el propio evento en redes sociales y medios.
El Photo-Call Chromakey es una variante especializada del Photo-Call tradicional, esta diseñado para capturar fotografías sobre un fondo preferentemente verde, permitiendo reemplazar ese fondo digitalmente por cualquier imagen o escenario mediante técnicas de incrustación (chroma key).
Esta solución es ideal para crear experiencias fotográficas inmersivas y creativas en Eventos, ya que permite situar a los invitados en paisajes virtuales, escenas temáticas, marcos personalizados o entornos Corporativos que serían imposibles de montar físicamente.
¿Son Reales o Ficticias...?